Bravanariz - Silvestre

Agua de Colonia. 200 ml


Precio de venta:
45.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Cítrica , Verde

Marca: Bravanariz



Descripción

SILVESTRE es, ante todo, una colonia  amable y familiar a la vez que original. Reconocible y sorprendente a un mismo tiempo,  te transporta al campo y transmite la misma sensación de frescura y bienestar que un paseo matinal por el monte. Sobre esta base cítrica, típicamente española, Bravanariz ha  trabajado para darle su toque personal, asilvestrado, añadiendo pino y enebro y jugando con tinturas e hidrolatos de romero recolectado de forma silvestre en su entorno natural

Su composición 100% natural, hecha a base de aceites esenciales de altísima calidad, extraídos de plantas, frutos y maderas, te ayuda a reconectar con la Naturaleza de la cual formamos parte. Por eso la llamamos familiar, porque además de ser para todos, resulta familiar y nos produce una agradable sensación de pertenencia con nuestro entorno y nuestro planeta.

Su condición de Eau de Cologne, suave y ligera, te permite disfrutar de sus beneficios naturales en cualquier momento de tu día a día. Sin duda es la forma más fácil de llevar el paisaje encima.

Notas:

Romero, lavanda, pino, enebro, naranja, limón, mandarina, bergamota, petitgrain, neroli.

El personaje, creado por el artista Joan Tarragó, representa a la perfección el espíritu de la colonia ; está inspirado en los personajes tradicionales de algunas regiones rurales y montañosas de Europa. En España, tenemos los hombres musgo de Béjar o los zarramacos de Siló y Mecerreyes. Pero hay muchos más en Italia, Suiza, Bulgaria y Finlandia. Existe un precioso libro titulado Wilder Mann, de Charles Fréger que ilustra fotográficamente estos curiosos personajes que tocan, en nuestro interior, teclas largamente olvidadas. Estos "hombres salvajes", cubiertos de plantas o con pieles de animales, representan y celebran nuestro antiguo vínculo con lo salvaje, nuestra olvidada comunión con la Naturaleza.

SILVESTRE quiere acercar esa relación al gran público, y quiere conseguir, a través del olfato (nuestro sentido más primitivo y animal) una mayor conexión con nuestro entorno.



También te puede gustar