Bravanariz - Bring Spring In

Ambientador excepcional para tiempos de excepción. 250 ml


Precio de venta:
23.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ambientadores

Marca: Bravanariz



Descripción

Ambientador de una serie limitada de 100 botellas para llevar el aroma de la primavera a vuestras casas y «escapar» olfativamente al confinamiento. 


La primavera está en todas partes. Tan presente que duele. Es imposible no sentirla, incluso si vives en la ciudad. No podemos salir a atraparla, pero os la podemos traer a vuestras casas. 

Los chicos de Slow Art Works, han colaborado con diseño de la etiqueta, agregando su arte y buen gusto a este lanzamiento excepcional.

Deseamos que nuestro ambientador os ayude a disfrutar de los aromas de la primavera y que renueve las vibraciones de vuestras casas tras todos estos días de reclusión. 


100% natural, para que nadie se quede sin primavera.

Modo de uso: Pulverizar en el aire, las paredes y los tejidos de la casa (cortinas, sofás, butacas, sábanas). También es posible pulverizar sobre la ropa porque está fabricado con alcoholes de origen orgánico y aceites 100% naturales


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información