Arquiste - Boutonniere no.7

Durante el intermedio en la Ópera, un grupo de siete jóvenes se reúne en el gran vestíbulo en busca de nuevos flirteos.


Precio de venta:
157.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: ARQUISTE18

Marca: Arquiste



Descripción

Fragancia floral verde
Mayo 1899, vestíbulo de la Ópera-Comique, París

Durante el intermedio en la Ópera, un grupo de siete jóvenes se reúne en el gran vestíbulo en busca de nuevos flirteos. Mujeres de todo tipo son atraídas por el aroma verde y fresco de las gardenias prenzadas como boutonnières, energizado con las colonias a base de bergamota y lavanda que usan los hombres. Mientras se acercan, la "flor de la Ópera" exhala la elegancia masculina del ultimo aliento de una flor sacrificada sobre el corazón.


Algunas notas: Lavanda Francesa, bergamota, mandarina Italiana, dúo de gardenia jasminoides y gardenia citriodora, absoluto de ginesta, vetiver, musgo de roble.
Creado en colaboración con Rodrigo Flores-Roux

Sobre Arquiste (pronunciado Arkíst): Un aroma es una cápsula del tiempo. Puede invocar memorias y sueños, puede abrir puertas a mundos lejanos. Creada por Carlos Huber, un arquitecto especializado en restauración, Arquiste es una colección de fragancias que transportan a grandes momentos de la historia, reestructurando fórmulas e ingredientes a través de una investigación minuciosa.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información