Amouage - Memoir for woman

Memoir Woman, empieza con una fusión picante de ajenjo para capturar la mágica aura del Cisne Negro, transformación enfatizada para descomponer las notas hasta el corazón para luego reordenarlas en una blanca armonía floral... EDP 100ml


Precio de venta:
300.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AMO80

Marca: Amouage



Descripción

Memoir es el último capítulo de la Historia de Amouage, que continúa después de Jubilation, Lyric y Epic.
En el prólogo de Jubilation la hemos vista convertida en ninfa. La historia de Lyric empezaba con un regreso al pasado de la ninfa, cuando todavía vivía
como una mortal, y terminaba con una diva de la ópera lírica que vendía su alma al diablo o svengali a cambio de la inmortalidad.
En Epic, la hemos visto convertirse en la leyenda de la Ruta de la Seda después de unirse a Turandot, la perdida Aria de Puccini.
Memorias del cisne negro, el capítulo siguiente de la historia, revela la identidad del hombre protagonista de Jubilation.
Esta historia del hombre Amouage, apareció por la primera vez en Jubilation. Lyric y Epic ambos presentaban el desarrollo de la historia de la mujer Amouage en varios aspectos diferentes.
En Jubilation, él vive una vida privilegiada en la cual posee todo lo que se puede soñar. Sin embargo, un susurro en el viento, una voz de mujer etérea y espectral despierta el deseo insatisfecho.
Es un sueño que despierta algo profundamente latente en él. Es una resurrección, una epifanía. Determinado a descubrir a quien pertenece, no importa hacia donde lo conducirá su búsqueda. Es un viaje y un descubrimiento en un mundo subterráneo de condena y decadencia.
¡ Es el flaneurl ! ¡Es el cisne negro de los inframundos!
Poco antes de la media noche , el Flaneur vaga por las calles oscuras, guiado hacia metas desconocidas por una niebla oscura. No sabe dónde está . Ha perdido los sentidos y se deja transportar por senderos de opio y ajenjo. La niebla oscura lo conduce en un mundo subterráneo desconocido que nada
tiene que ver con la realidad, un mundo condenado y decadente.
Pero este mundo de maldición es un déjà vu. Resuenan de su otro yo- sus recuerdos escritos antes de que naciera.
Al surgir la medianoche , la niebla oscura empieza a coger forma , la forma de una hembra de cisne negro. Es su doble.
El flaneur sigue al Cisne Negro, su doble, a un lago debajo de la ciudad. Atraído por el peligro del cisne negro, sigue su proprio ego hacia lo desconocido para descubrir quien es verdaderamente.

¿Qué es un Flaneur?
Empieza por el movimiento decadente, ha sido teorizado y convertido en novela por Charles Baudelaire, poeta francés del siglo XIX.
El flaneur es una persona que pasea por la calles como un observador distante para entender y describir la ciudad.
El concepto de flaneur es un fenómeno de modernidad que se abre a una visión más crítica que el del esteta de la ciudad el cual camina a lo largo de las calles. A menudo erróneamente interpretado como un dandy en el mundo anglófono, el flaneur muestra una filosofía y un estilo de vida que pertenecen a Baudelaire, diferente del manierismo egoísta e vanidoso del dandy inglés.
Inspirado en las Flores del Mal de Baudelaire, el flaneur de mi historia es un personaje existencial que busca el oscuro mundo subterráneo en el cual se encuentra a sí mismo, su propio ego, el Cisne Negro.

El Cisne Negro
El Cisne Negro simboliza misterios profundos que esperan ser liberados dentro de nosotros. El Cisne Negro es sinónimo de una teoría que explica la razón por la cual se producen situaciones inesperadas y de alto impacto emotivo.  El Cisne Negro es innombrable.
Representado en la historia por el género femenino, ella y él , y él y ella. El Cisne Negro es su proprio ego. Existen juntos, como uno sólo, sin una explicación lógica. Cualquier cosa que les haya sucedido en la historia está basada puramente en su indiferencia hacia el mundo en el cual se encuentran . En esta historia, El Cisne Negro es su doble. En modo obsesivo, se unen como un único ser porque son uno el pasado, el presente y el futuro del otro, donde imitan recíprocamente el propio dolor y el propio sufrimiento.
La belleza en sí es transitoria. La angustia, el indeseado, la oscuridad, la obsesión y el innombrable son todas bellezas de la verdad, y en el símbolo del Cisne Negro vemos la belleza de hombre y mujer juntos, separados y reunidos por los recuerdos compartidos.
Esta no es una historia de amor.

La historia de MEMOIR
Memoir es el último capítulo de la historia de Amouage, después de Jubilation, Lyric y Epic. En el prólogo de Jubilation, ella se transforma en una ninfa.
La historia de Lyric inicia con un viaje al pasado, de la ninfa, cuando todavía vivía come una común mortal y termina con la figura de una diva lírica que vende su propia alma al diablo, o Svengali, a cambio de la inmortalidad.
La historia continúa con la Leyenda de la Ruta de la Seda, la mujer sigue este viaje épico, donde nacerá la fragancia Epic.
MEMOIR
Las fragancias dibujan inspiraciones del aire y del espíritu decadente de Charles Baudelaire, del Existencialismo francés a la filosofía alemana del doble. Ambas articulan tales inspiraciones jugando con el ingrediente decadente del ajenjo unido a otras armonías Florales y amaderadas para acentuar el humor tétrico.
Memoir hombre, empieza con una seductora sensación verde de menta que pavimenta el camino al infinitamente viaje más ebrio del ajenjo , para abrir finalmente la puerta al mundo subterráneo del auto-descubrimiento. La fragancia continua expresando la complejidad y la filosofía de cisne Negro gracias al vetiver, extremamente sofisticado.
Como un recuerdo, la construcción de esta fragancia está compuesta de fragmentos contradictorios de armonías.
Memoir Mujer, empieza con una fusión especiada de ajenjo para capturar la mágica aura del Cisne Negro, transformación enfatizada descomponiendo la nota del Nardo hasta el corazón y luego recomponiéndola en una blanca armonía floral con Lisylang y flores de naranjo.
In Memoir mujer, él y ella son el Cisne Negro reunidos en uno solo. Inspirado por la filosofía del doble, quería crear una fragancia obsesiva que fuera más allá de la restricción de los géneros masculinos y femeninos y que fuera hipnótica y encantadora sin sugestiones de deseo sexual. He articulado este aspecto aumentando la armonía de la madera oscura con cashmeran, sándalo y pachulí sostenidos por una armonía animal en el fondo para neutralizar cualquier diferencia de este género.

Ambas botellas son de cristal de vidrio negro que se desvanecen en una tonalidad oscura hacia una más clara. Las tapas para la versión hombre y mujer son de plata metalizado acentuado por un cristal de Swasrovski negro multifacético en la punta.
Las cajas se presentan en una tonalidad plateada para resaltar el diseño de la pluma del Cisne Negro.

Memoir Woman, empieza con una fusión picante de ajenjo para capturar la mágica aura del Cisne Negro, transformación enfatizada descomponiendo las notas hasta el corazón y luego reordenando en una blanca armonía floral con Ylang Ylang y flores de naranjo.

Notas de salida: Mandarina, cardamomo, ajenjo (artemisia absintium), pimienta rosa.
Notas de corazón: Pimienta, clavos de clavel, ylang ylang, flor de naranjo, rosa, jazmín, incienso.
Notas de fondo: Estoraque (styrax officinalis/benzoino), musgo de encina, castóreo, cuero, ládano, fenogreco (heno griego), musgo.

Familia olfativa: Cuero- Chipre animal
Año creación: 2010
Nariz: Daniel Maurel, Dorothée Piot


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información