RMS - Contour Bronze

Este producto en crema permite dar definición y dimensión al rostro con intensos tonos bronce.


Precio de venta:
34.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AMS10

Marca: RMS Beauty



Descripción

Este producto en crema permite dar definición y dimensión al rostro con intensos tonos bronce. Como explica Rose Marie Swift, fundadora de la marca, decidió crearlo porque continuamente me preguntaban si se podía usar el bronzer para hacer conturing. Nuestro Contour Bronzer sí es apropiado para las dos funciones, gracias a sus pigmentos marrones que, al contrario que otros productos del mercado, tienden a un tono rojo-anaranjado.

Para conseguir ese favorecedor efecto bronceado, aplica Contour Bronze en las áreas en las que el sol da de forma natural (pómulos, frente, nariz y barbilla), trabajándolo para que se funda con la piel.  Para utilizarlo para hacer contouring, emplea una mínima cantidad debajo de los pómulos, en la sien, en la mandíbula y en la parte alta de la frente, difuminando bien. Para optimizar el  efecto del contouring se puede combinar con el Living Luminizer.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información