RMS Beauty - Hidden Desire Palette

Seis sombras, un iluminador y un colorete en una paleta.


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: RMS Beauty



Descripción

Seis nuevas sombras con acabado luminoso y satinado que se pueden mezclar y combinar para crear una gama de tonos infinitos, con un colorete con efecto de 'rubor' y un exclusivo polvo luminoso. Esta paleta lleva 8 productos nunca antes lanzados.

RMS Beauty prensa sus polvos sin exposición al calor para preservar la integridad de los ingredientes y sus propiedades beneficiosas. Su fórmula innovadora crea un polvo con la textura de una crema suave para que se mezcle y aplique fácilmente, sin parecer seco o pegajoso. Su exclusiva tecnología prensada hace que su piel se nutra con sus ingredientes de la calidad más alta para que pueda obtener ese brillo maravilloso sin sacrificar la salud de su piel.

Contiene

6 sombras:

True Love Swift Shadow: Ante rosa
Mind control swift shadow:
Índigo ahumado
Secret admirer swift shadow :
Gris cálido
Guilty swift shadow:
Cobre profundo con matices cálidos
Immortal swift shadow:
Brillo de albaricoque
Lady vanish swift shadow:
Berenjena dorada profunda

Iluminador:
Mystic moment luminizing powder: Elegante brillo puro

Colorete:
Passion play pressed blush: Rosa salmón suave

Modo de uso:

Mezcle la sombra sobre los párpados con pincel o incluso con los dedos si lo prefiere. Se las puede mezclar para crear un tono personalizado. Usar mojada o seca. La aplicación húmeda crea más intensidad de color. Aplica el colorete en tus mejillas e incluso en los párpados. Termine su look con el polvo iluminador donde lo desee, incluidos los parpados, en el hueso ocular y como un iluminador tradicional.




También te puede gustar