Perricone MD - No Makeup Lipstick Berry

Barra de labios SPF 15 ml


Precio de venta:
30.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Perricone MD



Descripción

Labial de tratamiento que mejora visiblemente la firmeza, la suavidad y definición de los labios.

La formulación ahora incluye neuropéptidos y ácido hialurónico, además del SPF15 con filtro solar a base de minerales que protege contra los rayos UVA y UVB.

POR QUÉ NOS ENCANTA

Un lápiz labial acolchado e infundido con un puro lavado de color natural y protector solar a base de minerales. Esta fórmula ligera, pero nutritiva, imparte un sutil matiz brillante de color, ya que ayuda a hidratar, dando como resultado unos labios visiblemente más suaves y rellenos con el paso del tiempo.

Ingredientes principales

Neuropéptidos: Unen las células de la superficie para combatir las arrugas.

Potentes bloques de construcción similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células superficiales de la piel a trabajar juntas a través de una estructura química única.  

 Ácido hialurónico (AH): Hidratación para todo el día

Una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, el AH tópico proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más gruesa. Un bajo peso molecular permite que la AH penetre de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia es más hidratante que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.

Filtro solar a base de minerales: Protección SPF Avanzada

Los minerales que se encuentran en las profundidades de la tierra se convierten en polvos ultra finos que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA y UVB y pueden ser menos irritantes que los filtros solares químicos tradicionales.






También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información