Mi Re - Brow Plume Perfection

Tinte y máscara de cejas en un solo producto.


Precio de venta:
46.99 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Mi Re



Descripción

Brow Plume Perfection combina diferentes productos para cejas en uno sólo: tinte y máscara

Perfect Plume (tinte para cejas): Los pigmentos, así como los principios activos altamente nutritivos para fortalecer el pelo de la ceja, se diluyen en una solución acuosa semitransparente. Esta fórmula favorece la penetración de los principios activos sobre la piel y le aporta una coloración uniforme, natural y de intensidad modulable.

Ingredientes activos:

DHA: El DHA es un ingrediente autobronceador que actúa en la superficie de la epidermis aportando un bronceado natural que dura entre 5 y 7 días y se difumina de manera gradual.
Este ingrediente clave, rellena las zonas de la ceja poco pobladas de manera duradera sin las limitaciones del maquillaje y con un efecto tatuaje. Esta característica fundamental hace que el DHA sea una base de maquillaje para cejas altamente eficaz.

Black Food Complex: Black Food Complex 17 es una combinación de 17 ingredientes apreciados por sus propiedades capilares. Formulado a base de soja negra, ginseng negro, moras, bayas de Acai, bayas de saúco, aronia, grosella negra, canilla, azúcar moreno, cacao, ajo negro, canela, arroz negro, berenjena, uva, hongo charga, shiitake y pimienta, protege el pelo y nutre la piel de manera que las cejas se vuelven más densas y fuertes


BrowScara (máscara para cejas): BrowScara desempeña una función esencial en aquellas cejas poco pobladas, desiguales aportando volumen y fijación. Además es resistente al agua y de larga duración pero fácil de desmaquillar sin irritar la piel.

Ingrediente activo:

Ceracomplex: Cera Complex es un combinación de dos ingredientes, la miel y la ceramida, a menudo utilizadas en productos capilares por sus propiedades de protección y fortalecimiento y por su suavidad con la piel. La poderosa combinación de estos dos principios activos permite maquillar y teñir las cejas de manera natural, protegiéndola de las agresiones exteriores. Además su efecto es de larga duración.

Modo de empleo:

Para unas cejas revitalizadas y perfectamente definidas
1.Por la noche, retirar el maquillaje y realizar la rutina facial habitual, aplicar Perfect Plume sobre la ceja seca. Con movimientos suaves, rellenar las áreas poco pobladas para conseguir el diseño de ceja deseado.

Consejo profesional: para un acabado natural, aplicar Perfect Plume dese la parte inferior a la parte superior de la ceja en dirección contraria al sentido pelo. 

2. A la mañana siguente, eliminar el exceso de pigmento con agua limpia para un resultado unificado y natural; la ceja habrá adoptado una forma natural y se verá revivida gracias a la fórmula enriquecida con Black Food Complex-17. 

3. Por último, aplicar BrowScara empezando por el arco de la ceja, para teñirla y peinarla uniformemente a la vez que nutriéndola gracias a su fórmula Cera Complex. 

Consejo profesional: Para una ceja esculpida y una mirada intensa, aplicar un toque del iluminador Dual Contour Nova® en el hueso de la ceja.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información