By Terry - Light-Expert Click Brush

Fondo de maquillaje perfeccionador e iluminador con brocha incoporada.


Precio de venta:
52.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 00AAA10

Marca: ByTerry



Descripción

Fondo de maquillaje perfeccionador e iluminador con brocha incoporada.

Esculpe - Alisa – Cobertura modulable – Acabado natural y luminoso

Inspirado en el maquillaje profesional, este fondo de maquillaje, con brocha integrada, ajusta la cobertura y extiende al máximo el producto en un solo clic. La aplicación es homogénea, con la cantidad justa de producto, para un resultado profesional ultra-alisador.
El nuevo diseño de la brocha kabuki, con corte en bisel, de pelo corto, muy suave, denso y flexible, garantiza una aplicación homogénea sobre las zonas hundidas y relieves, casi con precisión de pixel.
Cada clic está perfectamente calibrado para liberar la cantidad justa de producto para una aplicación óptima. Su envase al vacío permite utilizar el 100% del fondo de maquillaje. ¡No más derroche, ni producto que se pierde en el fondo del envase!

Un toque profesional
· Hacer click, colocar el pincel sobre las zonas prominentes y hundidas del rostro. Deslizar, realizar ligeros toquecitos y extender uniformemente el producto desde el centro del rostro hacia fuera.
· Perfecto para los retoques sobre una piel ya maquillada.

Cuida la brocha
Desenroscar la brocha y lavarla con agua tibia y jabón, hasta que el agua esté clara. Secar cuidadosamente con un pañuelo de papel y dejar secar la brocha al aire en posición horizontal. También puede limpiarse entre aplicaciones con una toallita desmaquillante.


N°1 - Rosy Light
N°2 - Apricot Light
N°4 - Rosy Beige
N°5 - Peach Beige
N°10 - Golden Sand
N°11 - Amber Brown

También te puede gustar