By Terry - Glow-Expert Duo Stick Nº4 Cream Melba

Un stick híbrido de múltiples aplicaciones. 

Bronceador, colorete e iluminador.


Precio de venta:
42.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: ByTerry



Descripción

Un ingenioso producto 3-en-1: colorete, bronceador e iluminador.
Una herramienta de maquillaje profesional con brocha incorporada. Preparado para llevarlo a cualquier sitio, multiusos, original, luminoso, sedoso; "strobe" revelador de la luminosidad para esculpir un acabado radiante, crear volúmenes y lograr un rostro deslumbrante. Un stick con dos tonos complementarios que revelan la luminosidad y esculpen las facciones. Perfectos para experimentar con la luz y el color. ¡Despídete del anticuado contouring y saluda al sencillo y moderno strobing!

¿Cómo funciona?
Proporciona color a los pómulos, un tono ámbar a la piel, esculpe los rasgos faciales sin utilizar demasiadas tonalidades sino resaltando los puntos de luz.  Este es el nuevo reto para glow-expert duo stick. ¡Basta de crear sombras para dibujar ángulos! Llegó la hora de acentuar las zonas con mayor relieve del rostro con un toque de colorida luz que crea un efecto óptico muy fácil de conseguir gracias a un simple toque de este sofisticado stick.

¿Por qué funciona?
Porque este stick inteligente hará lo que quieras que haga y donde  quieras que lo haga. Su textura táctil, su formato adaptable a cualquier área, sus dos colores que puede utilizar combinados o por separado, y una brocha estarcida integrada muy suave pero con una precisión profesional, convierten a este stick en una herramienta multifunción que podrá aplicar de multitud de formas.

Una formula estrella
La increíblemente ligera y deslizante textura deja una sensación cremosa, parecida al gel, en la piel, no-grasa, y está combinada con una altísima concentración de preciosos prismas reflectores de luminosidad y micro-esferas de luz correctoras del tono: toda la calidad que podría pedir para garantizar un maquillaje a prueba de fallos...
Este stick multi-acción sabe cómo borrar imperfecciones, corregir volúmenes, iluminar un cutis apagado, revivir una piel cansada o facilitar un rápido retoque embellecedor a cualquier hora del día. Aplíquelo sobre piel limpia o sobre el maquillaje. Se difumina de inmediato sin efecto acartonado.

¿Cómo se utiliza?
Utiliza tan solo uno de los lados si quieres aplicar uno de los dos tonos, o la punta para un doble efecto personalizado. Aplíqualo sobre las zonas de alto relieve del rostro, cuello y escote frente, nariz, barbilla, pómulos, arcos de las cejas, labios, hombros, clavículas... Atrapará y reflejará la luz para lograr un efecto suavizante, iluminador y escultor de contornos increíblemente natural.

Nº4. Cream Melba: Un blanco crema batida y rosa fresa que ilumina todas las zonas prominentes del rostro al captar la luz holográfica.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información