Blinc - Mascara Amplified

Máscara de pestañas resistente al agua


Precio de venta:
26.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Blinc


Descripción

Mascara amplified es una máscara de pestañas de efecto voluminizador para pestañas relevantes, multiplicadas y alargadas, para un acabado voluptuoso que proporciona un efecto "pestañas postizas".
La preciada fórmula combinada con polímeros protectores, crea una "vaina" elástica de inmediato espesor que envuelve la pestaña desde la raíz hasta las puntas dejándolas perfectas, con volumen y bien definidas. Su textura actúa como un multiplicador de volumen proporcionando estructura y cuerpo a las pestañas, para un mayor volumen y una fijación superior. Las pestañas aumentan de volumen con cada pasada aun permaneciendo perfectamente separadas entre ellas.
Mientras la fórmula de blinc mascara amplified envuelve las pestañas, el especial aplicador las captura
una a una, separándolas. La nueva forma del aplicador en sinergia con los filmógenos encurvados y voluminizantes, dan a las pestañas un pliegue impecable y duradero. Las cerdas flexibles de doble longitud son más largas para peinar las pestañas desde la raíz y más cortas en la punta para maquillar las pestañas inferiores, asegurando la máxima definición. Las pestañas aparecen como multiplicadas y la mirada alcanza un encanto hipnótico para seducir al pestañear los ojos.

Modo de uso:
- Aplicar blinc mascara amplified en las pestañas limpias y secas y si lo desea después usar blinc Lash Primer.
- Aplicar una o más capas de producto hasta que se haya alcanzado el grado de separación, volumen y longitud de las pestañas deseado.
- Fácil como quitarse un guante de la mano, blinc mascara amplified no deja residuos ni restos en la piel.
-  Para la eliminación de la máscara de pestañas es suficiente agua templada y una ligera presión de los dedos para hacer que se deslicen las pequeñas "protecciones" que revisten las pestañas.
-  Blinc mascara amplified no necesita ningún tipo de desmaquillador de ojos.
Indicado para:
-  Ojos sensibles, para quien lleva lentes de contacto.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información