Blinc - Black Lash Primer

Primer de tratamiento y voluminizador de pestañas


Precio de venta:
26.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Blinc



Descripción

Blinc Black Lash Primer ha sido creada teniendo presente dos objetivos: tratamiento y volumen de las pestañas.El pentapeptide-17 cuida las pestañas promoviendo el crecimiento, para conseguir pestañas cada vez más fuertes y largas. Las vitaminas y los ingredientes como el D-pantenol y el acetato de tocoferol proporcionan una prolongada hidratación y un efecto tratamiento para proteger las pestañas de daños y estrés ambiental. Además,no contiene perfumes o fragancias que causan escozor o irritación a los ojos.
Blinc black lash primer proporciona una extraordinaria base de volumen y longitud para las pestañas antes de la aplicación de la máscara de pestañas. Antes de 60 segundos es posible aplicar todas las capas deseadas para obtener una base para pestañas más abundantes y espesas. El innovador aplicador de silicona separa y alarga, mientras que Blinc Black Lash Primer envuelve las pestañas. Aplicando inmediatamente la máscara de pestañas en la base se obtiene un acabado negro azabache y voluminoso. Eliminar con cualquier desmaquillador.

Modo de uso:

 -Antes de aplicar la máscara de pestañas, extender antes de 60 segundos todas las capas necesarias para   obtener el volumen y la longitud deseados.
 -Aplicar inmediatamente la máscara de pestañas sobre Blinc Black Lash Pimer.
 -Para conseguir mejores resultados utilizar cualquier máscara de pestañas Blinc.
 -Blinc Black Lash primer se elimina junto con la máscara de pestañas usando cualquier desmaquillador.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información