Valmont - D.Solution Booster

Gel revolucionario para combatir la celulitis. 100ml


Precio de venta:
224.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: PAL04

Categorías: Corporal y baño , Anticeluliticos y Reductores

Marca: Valmont



Descripción

Para combatir la celulitis, Valmont ha desarrollado D.Solution Booster.
Para formular este concentrado activador reductor, Valmont ha asociado por primera vez los mejores principios activos de la cosmética de adelgazamiento, y combina 4 acciones en un gel revolucionario que ataca y trata todos los parámetros implicados en la celulitis.

1.ACCIÓN QUEMA-GRASAS: La asociación de Cafeína altamente biodisponible y de forscolina estimula eficazmente la lipólisis
2.ACCIÓN DRENANTE: La asociación de la Visnadina y de la Escina aumenta la motricidad de los capilares sanguíneos para una fácil eliminación de los residuos lipídicos y acuosos.
3.ACCIÓN ANTI-ACUMULACIÓN:Extracto de uncaria anti-almacenamiento. Al inhibir la LPL (Lipo Proteína Lipasa), este complejo bloquea la entrada de los lípidos en los adipocitos.
4.ACCIÓN REGRESIÓN: Permite a las células grasas volver a un estado de células contráctiles (fibroblasto).

Modo de aplicación:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca presionando hasta 10 veces el producto sobre el conjunto de las zonas a tratar. Para una mayor eficacia, aplicar el producto ejerciendo el auto masaje Valmont. Tras la aplicación, utilice C. CURVE SHAPER.
ATENCIÓN: PRODUCTO DESACONSEJADO PARA MUJERES EMBARAZADAS O DURANTE LA LACTANCIA.

FIT & TONE: El programa intensivo adelgazante y firmeza.

¡2 productos, 2 minutos al día, 2 veces más de resultados.!

Para tratar de manera eficaz la reducción de volumen y la firmeza, Valmont ha creado el programa FIT & TONE, compuesto por: D. SOLUTION BOOSTER y C. CURVE SHAPER. Estos dos productos de galénicas revolucionarias se complementan y se refuerzan mutuamente y ofrecen unos resultados rápidos y espectaculares.

Con el dúo de choque, los resultados se multiplican, consiguiendo hasta una talla menos en un mes, un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis.

También te puede gustar