Valmont - Cellular Refining Scrub

Exfoliante corporal eficaz pero no agresivo. 200ml


Precio de venta:
136.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: PAL06

Categorías: Corporal y baño , Exfoliantes

Marca: Valmont



Descripción

Exfoliante corporal eficaz  pero no agresivo. Ideal para preparar la piel antes del bronceado, la depilación y como tratamiento habitual.
Con la edad, la renovación celular se ralentiza. El aspecto de la piel cambia. Se apaga poco a poco. CELLULAR REFINING SCRUB  elimina las células muertas que asfixian la epidermis, afina la textura de la piel, unifica su complexión y estimula la renovación celular, lo que limita la aparición de las imperfecciones cutáneas. El efecto es instantáneo, una piel lisa y suave.

Principios activos:
Aceite de Rosa: Nutre la piel y asegura un efecto antiedad gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (80 %).
Diatomeas: De reducido tamaño (de 60 a 200 µm), aseguran una minuciosa eliminación de las impurezas más pequeñas y células muertas. Estas partículas, de aproximadamente 500 µm, aseguran un peeling perfecto en las zonas más gruesas del cuerpo.

Modo de aplicación:
Aplicar zona por zona una nuez de producto sobre la piel limpia y húmeda y exfoliar la piel con ayuda de movimientos circulares lentos y profundos. Insistir en las zonas secas (talones, rodillas y codos) o en las futuras zonas a tratar (muslos, nalgas,
caderas, vientre,). En programa intensivo, exfoliar la piel 3 veces por semana. En programa de mantenimiento, realizar la exfoliación corporal 1 vez a la semana.

También te puede gustar