Valmont - C.Curve Shaper

Bálsamo corrector de firmeza, adelgazante y antiedad. 200ml


Precio de venta:
293.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: PAL03

Categorías: Corporal y baño , Hidratantes , Reafirmantes

Marca: Valmont



Descripción

Bálsamo corrector de firmeza, adelgazante y antiedad. Recomendado como tratamiento habitual, tras un embarazo, durante un régimen, para pieles maduras y flácidas...

1.ACCIÓN DE REGRESIÓN
Complejo lipo-rewind: Permite a las células grasas volver a un estado de células contráctiles (fibroblasto).
2.ACCIÓN REAFIRMANTE
HYP-Silicio: Este silanol injertado con hidroxiprolina (un aminoácido constituyente principal del colágeno), restructura el tejido conjuntivo en su totalidad actuando sobre el colágeno, la elastina y los fibroblastos.
3.ACCIÓN ANTI-ACUMULACIÓN
Extracto de uncaria anti-almacenamiento: Al inhibir la LPL (Lipo Proteína Lipasa), este complejo bloquea la entrada de los lípidos en los adipocitos.
4. ACCIÓN ANTIEDAD
Complejo anti-edad: El ADN liposomado, el ADN triple y el ARN liposomado procuran un efecto anti-edad global sobre la totalidad de la piel (hidratación, nutrición,mejora del metabolismo celular, etc.).

Modo de aplicación:
Aplicar mañana y noche después del D. SOLUTION BOOSTER una nuez de producto en el conjunto de las zonas a tratar. Para una mayor eficacia, aplicar el producto ejerciendo el auto masaje Valmont.

FIT & TONE: El programa intensivo adelgazante y firmeza.

¡2 productos, 2 minutos al día, 2 veces más de resultados.!

Para tratar de manera eficaz la reducción de volumen y la firmeza, Valmont ha creado el programa FIT & TONE, compuesto por: D. SOLUTION BOOSTER y C. CURVE SHAPER. Estos dos productos de galénicas revolucionarias se complementan y se refuerzan mutuamente y ofrecen unos resultados rápidos y espectaculares.

Con el dúo de choque, los resultados se multiplican, consiguiendo hasta una talla menos en un mes, un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis.

También te puede gustar