Unicskin - Unic30Day Skin Miracle

Tratamiento detox 30 días. 30x2ml


Precio de venta:
97.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento de choque antiedad

Marca: Unicskin


Descripción

Un concentrado detox de tratamiento nocturno, concebido para promover una recuperación dérmica intensiva de un mes de duración. Un despertar que parece magia, al cabo de 30 días.
Con una fórmula inspirada en los rituales de cuidado asiáticos, idónea para las pieles más exigentes y fotoenvejecidas, las ampollas UNIC30-DAY SKIN MIRACLE combaten eficientemente la acción de los radicales libres y ejercen una acción blanqueadora sobre manchas, tanto hormonales como producto de la edad, además de difuminar de forma evidente las líneas de expresión. Atenúa incluso las líneas más marcadas y aporta gran luminosidad y tersura a la piel.
Combina dos tipos de activos derivados de la Vitamina C, el AA2G y RonaCare, más resistentes frente a la oxidación y más eficaces. El Glucósido de Ascorbilo (AA2G) de acción intensa, blanquea y aclara la piel tras su uso continuado durante 30 días, inhibiendo la formación de la melanina. RonaCare®, derivado del magnesium ascorbylphosphate, aporta las mismas propiedades iluminadoras y anti-envejecimiento que la Vitamina C, pero ha sido clínicamente probado aún más eficaz que la misma. Además, la fórmula incluye la exclusiva tecnología Celldetox®, que activa un proceso de desintoxicación celular, reduce el nivel de oxidación de las proteínas, limita el nivel de peroxidación de los lípidos y, como resultado, devuelve el brillo y la luminosidad a pieles intoxicadas y cansadas. Enriquecido también con Células Madre Vegetales, provenientes de la Naranja, que actúan como coadyuvantes antiarrugas, renuevan la piel e incrementan su firmeza y elasticidad. El PH neutro de la fórmula la hace apta para todo tipo de pieles, evitando la reactividad en forma de enrojecimiento y/o picor en las más sensibles y favoreciendo que en las pieles grasas se reduzca el tamaño de los poros: una piel que renace, llena de luz y jugosidad, en tan sólo 1 mes gracias a un tratamiento de choque.
Altamente recomendado para:

PIELES FUMADORAS- PRE-BODA- CON FALTA DE SUEÑO O SIN LUZ- PIELES POST-TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

PRINCIPIOS ACTIVOS FUNDAMENTALES 

AA2G®(Derivado de la Vitamina C estabilizada por un procesoenzimático) (anti manchas).

Rona Care®(Magnesium Ascorbyl Phosphate, derivado de la Vitamina C más estable) (anti-edad).

Celldetox®(Acentúa de manera inmediata el efecto de luminosidad en la piel).

Células Madre Vegetales, del tallo del Naranjo (Renuevan la piel e incrementan su firmeza y

elasticidad).

Modo de empleo

Cada noche durante 30 días. Aplicar sobre la piel limpia con pequeños golpecitos sobre la cara, cuello y escote.

Se puede aplicar durante todo el año.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información