UBUNA - Brighten

Suero para una piel radiante. 30 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: UBUNA



Descripción

Nuestra piel cambia constantemente por causas tanto externas como internas. El cambio de estación, el estrés, cambios hormonales etc son algunos de los factores que hacen que nuestra piel cambie por lo que se hace necesario cambiar también la rutina diaria de belleza. Hay que observar que es lo que necesita: Hidratación, luminosidad, falta de tono...

Los sueros de UBUNA permiten hacer un tratamiento personalizado, a medida de nuestras necesidades.

Para distintas necesidades, distintas soluciones. Si tienes varias preocupaciones puedes aplicar 2 o más serums y obtendrás increíbles resultados.  

Todos tienen además una textura fluida y sedosa que hace que su uso sea un verdadero placer.

Brighten Maximum Glow Serum está pensado para las pieles apagadas y opacas. 

Contiene el Complejo AntiBody Melanin potenciado con Alfa Arbutina y un derivado de la vitamina C  para conseguir inmediatamente una piel revitalizada con un aspecto luminoso.  

Modo de uso: Antes de acostarte, aplica el suero en la palma de la mano y caliéntalo a temperatura corporal durante un minuto para mejorar la penetración en la piel. Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca hasta que se absorba por completo. Puedes combinarlo con cualquier suero de Ubuna para obtener los beneficios adicionales deseados.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información