THE SUPER ELIXIR SLEEP WELLE CALMING TEA Caddy 50 bags Refill

Mucho más que un té. 50 bolsitas 


Precio de venta:
35.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: The Super Elixir



Descripción

Fortified Calming Tea es mucho más que un té. Este delicioso y relajante té, es una mezcla natural y efectiva de hierbas, perfecto para tomar antes de ir a la cama si tienes problemas para dormir. También se puede tomar durante el día si buscamos un momento de tranquilidad y calma

¡Descansa lo suficiente! El sueño es fundamental para un sistema inmunológico saludable. Nuestro té WelleCo Sleep Welle Calming⁠ es una mezcla de hierbas que incluye bálsamo de limón, casquete, lúpulo, raíz de valeriana y pasiflora me ayuda a calmarme, relajarme y conseguir una noche de sueño reparador . Me aseguro de dejar de mirar las luces azules (televisores, ⁠ teléfonos, pantallas de computadora) al menos 2 horas antes de acostarme. Dejo los teléfonos y la tecnología en modo avión en otras habitaciones para eliminar o reducir la exposición a los CEM durante la noche ". - Elle Macpherson.

Ingredientes y beneficios.
- Raíz de Valeriana, mejora la calidad del sueño.
- Lúpulo, combinado con la Valeriana actúa como un sedante suave para combatir la ansiedad y la falta de sueño.
- Casquete, una poderosa hierba medicinal que entre muchas propiedades alivia la ansiedad y otros trastornos ocasionados por estrés.

Dosis
Infusionar 1-2 bolsitas de té en agua muy caliente (no hirviendo) durante 2-10 minutos. Es mejor tomarlo antes de acostarse. Agregue miel para endulzar si lo desea. Mejor consumido sin leche.

Alérgenos: puede contener trazas de soja, lácteos y nueces de árbol a medida que el producto se procesa en una instalación que maneja esos ingredientes.
Advertencia: No apto para niños menores de 15 años o mujeres embarazadas. Solo debe usarse bajo supervisión médica o dietética.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información