THE SUPER ELIXIR - GINGER AND LEMON Bolsa 300g

El nuevo Super Elixir con sabor a jengibre y limón


Precio de venta:
80.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: The Super Elixir



Descripción

Formulado por la experta nutricionista Dra Simone Laubscher y la super modelo Elle Macpherson, THE SUPER ELIXIR es un suplemento nutricional diario que ayuda a mejorar el nivel de bienestar y vitalidad manteniendo el equilibrio alcalino del cuerpo. THE SUPER ELIXIR son unos polvos verdes con 45 ingredientes naturales (vitaminas, minerales y oligoelementos), que proporcionan una sana nutrición a nivel celular para el correcto funcionamiento de los once sistemas del cuerpo, entre ellos el digestivo, nervioso, circulatorio, endocrino, además de un aspecto más saludable de la piel, el cabello y las uñas.

El SUPER ELIXIR Greens ahora incluye una mezcla adicional a base de plantas que mejora la textura de sus proteínas y fibras, lo que a su vez, ayuda a que el polvo se diluya más fácilmente cuando se mezcla con agua.

¿Cómo tomarlo?
Dos cucharadas diarias de té ( unos 10 gramos) diluidos en agua mineral, agua de coco, leche de almendra, zumo natural, en ensaladas o incluso con el yogurt, pero siempre con bebidas frías y por la mañanas. Los resultados empiezan a verse a los siete días.

¿Para quién?
Es perfecto para hombres, mujeres e incluso niños mayores de 16 años.

Ingredientes y beneficios.

- Ingredientes de primera calidad prensados en frío para que mantengan sus propiedades intactas.
- Ingredientes orgánicos, que pueden ser absorbidos por las células de nuestro cuerpo a diferencia de las vitaminas sintéticas.
- 45 ingredientes cuidadosamente elegidos para mantener el equilibro del PH incluyendo hierbas chinas, encimas digestivas, espirulina, extracto de setas (shiitake, maitake) y varios minerales como magnesio, zinc, selenio .
- THE SUPER ELIXIR contiene cuatro probióticos que ayudan al sistema digestivo.
- Sin gluten
- Apto para veganos
- Sin sabores artificiales.

Presentando en bolsas de papel ecológico.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información