THE GLOW - Wonderbalm

Bálsamo multiuso, cura y protege 50 ml


Precio de venta:
39.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: THE GLOW



Descripción

Bálsamo multiusos que cura y protege tu piel. 

100% natural, hecho con ingredientes botánicos prensados en frío para conservar todas sus propiedades curativas.

Wonderbalm, te encantará por su deliciosa textura, es un verdadero milagro multitarea: limpia, nutre y protege la piel gracias a la manteca de Cupuaçu ( procedente de la agricultura local de nuestra cooperativa en el Amazonas) y los aceites nutritivos de almendras, rosa mosqueta, jojoba y oliva.

La manteca de Cupuaçu y la cera de abeja bio retienen la humedad y tienen propiedades curativas y antiinflamatorias. El extracto de raíz de Grombell  tiene propiedades anti bacterianas y le da un color maravillosamente especial a este bálsamo. Wonderbalm es ideal para pieles secas, deshidratadas y sensibles como humectante y bálsamo multitarea para todas las zonas de la piel que necesitan cuidado y protección adicionales.
 
Como puedes usarlo

Como bálsamo limpiador: masajea sobre la piel y retiralo con un paño húmedo

Como crema hidratante: toma una pequeña cantidad y caliéntalo con la yema de los dedos,aplícalo con la piel húmeda.

Cuando se necesita un extra de hidratación o de confort para las pieles más secas o en los meses más fríos:  Después de usar Floral Essence aplica una capa de Wonderbalm  para una piel súper suave y bien nutrida, 

Como una mascarilla relajante: masajea una cantidad generosa de Wonderbalm y pon un paño humedecido en agua tibia sobre el rostro, relájate durante un par de minutos, inhalando profundamente el relajante aroma de lavanda. retira el exceso de bálsamo con el paño. 

Como bálsamo reparador para los labios, manos y uñas o cualquier zona del cuerpo que necesite un cuidado especial
 
Como iluminador en la zona de los ojos.
 


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información