THE GLOW - Cleansing Clay

Limpiadora, exfoliante y mascarilla.100 ml


Precio de venta:
28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: THE GLOW



Descripción

Cleansing Clay ilumina, exfolia y limpia profundamente la piel gracias a su fórmula que contiene AHAs de extracto de hibisco orgánico, BHA de sauce blanco con propiedades antiinflamatorias, las enzimas de papaya y arcilla rosa ayudan a exfoliar delicadamente la piel y a cerrar los poros. 

El extracto de manzana rico en antioxidantes funciona como partículas de peeling no abrasivas. El aloe vera hace que esta mezcla sea suave y no seque la piel. Úselo diariamente como un exfoliante facial o dos o tres veces por semana como una mascarilla para obtener el mejor efecto exfoliante. Cleansing Clay es perfecta para pieles grasas y mixtas. Para pieles secas, deshidratadas y sensibles, es mejor usarlo dos o tres veces por semana o como mascarilla.

Como puedes usarlo

Como exfoliante facial: mezcla Cleansing Clay con agua o Floral Essence para formar una suave crema. Masajeala con movimientos circulares y aclara con abundante agua tibia. 

Como mascarilla purificante: mezcla Cleansing Clay con agua y añade un par de gotas de Master Elixir para una nutrición extra.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información