Sublime Oils - Serum Triology Facial

Serum facial antienvejecimiento, nutritivo e hidratante. 20ml


Precio de venta:
79.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Acné , Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Sublime Oils


Descripción

Serum multiacción con efecto antienvejecimiento, nutritivo, hidratante, redensificante y regulador sebáceo. Suaviza la piel y la protege de las condiciones ambientales de forma natural. Con elevada composición de nuestros aceites de Marula, Kalahari Melon y Manketti combinados con 4 extractos fitocosméticos diferentes, Rooibos, Camomila, Flor de Hibiscus y Arroz y 4 aceites vegetales, como el de Semilla de Uva, Jojoba, Sésamo, Girasol y más de 10 aceites esenciales que configuran su especial perfume.
Esta combinación especial potencia la eficacia de los principios activos de nuestro Serum y un efecto flash, que notarás al poco tiempo de aplicarlo.

Tiene un aroma sutil que transporta a los olores de la vegetación y calidez de la sabana africana, creado con más de 10 ingredientes entre extractos y aceites esenciales, como el Palo Santo, Ylang-Ylang, Mirra, Cilantro, Cardamomo y algunos más...

Serum fluido ligero que se absorbe rápidamente y se extiende muy fácilmente sobre la piel. Recomendable para todo tipo de pieles gracias a su gran aporte de principios activos y ligereza.

Nuestros aceites Marula, Manketti y Melón de Kalahari proceden de agricultura biológica con certificación ecológica en origen. Ingredientes 100 % naturales formulados siguiendo la filosofía de la fitocosmética.

Ingredientes:

Con 6 aceites vegetales, 4 extractos vegetales y más de 10 aceites esenciales.
- El aceite de Marula actúa como un potente antienvejecimiento y neutralizador de radicales libres. Además de nutrir la piel e hidratarla, estimula la producción de colágeno.
- El aceite de Melón de Kalahari aporta su acción hidratante, proporciona elasticidad, no obstruye los poros y actúa como vehículo de absorción.
- El aceite de Manketti con su acción calmante, repara las células y crea una película natural que protege al cuerpo de las condiciones externas.
- El extracto de Rooibos, con su elevado contenido en flavonoides, ayuda a prevenir los trastornos de la piel como eczema y acné, y es un potente antioxidante que actúa como aclarante de la hiperpigmentación.
- El extracto de Camomila: relaja y calma el cutis. Reducción de capilares y poros antiestéticos. Todo tipo de piel, incluidas pieles sensibles.
- El extracto de Flor de Hibiscus: es muy rico en ácidos de frutas α-hidroxiácidos, antioxidantes y mucílagos que estimularán la renovación celular, para eliminar imperfecciones, manchas y arrugas de la piel.
- El extracto de Arroz: activa las sirtuínas, iguala e ilumina la piel. Actividad antielastasa que difumina las arrugas y reduce los poros dilatados.
- El aceite de Jojoba aporta ceramidas con acción hidratante, recupera el equilibrio normal de la piel.
- El aceite de Pepita de Uva, por su contenido en taninos, vitaminas y ácidos de las frutas, le confiere una acción iluminadora, exfoliante y antiséptica.
- El aceite de Sésamo actúa contra la flacidez cutánea y como humectante al favorecer su hidratación.

Modo de uso:

Aplicar con la piel limpia dia y noche, de 2 a 3 gotas calentarlo en las manos. Masajear con movimientos circulares, desde el interior hasta el exterior.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información