St Tropez - Gradual Tan Plus Sculpt and Glow

Autobronceador gradual con efecto tensor. 200ml


Precio de venta:
28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: St Tropez


Descripción

La última innovación en autobronceadores multibeneficios: St Tropez Gradual Tan Plus con beneficios para el cuidado de la piel, tonifican, hidratan, reafirman y proporcionan una apariencia saludable y radiante.

Gradual Tan Plus Sculpt and Glow es un un bronceador gradual luminoso que tonifica la piel con efecto tensor, y logra una apariencia más joven. Piernas y brazos tienen un aspecto alisado y más definido gracias a los polvos cosméticos reflectantes de luz que difuminan las imperfecciones. La manteca de karité ayuda a hidratar y nutrir la piel hasta 48 horas. El complejo autobronceador tonificante incluye kalpariane (extracto de algas marinas), que ayuda a mejorar el tono y firmeza de la piel, también proporciona al instante luminosidad y resplandor natural a la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a regular la hidratación y proporciona una apariencia más joven.

Modo de empleo:

Exfoliar e hidratar 24 horas antes. Aplicar con una manopla para un acabado homogéneo. Usar diariamente sobre la piel limpia y seca.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información