St Tropez - Gradual Tan In Shower Light

El autobronceador más cómodo, se aplica en la ducha 

200ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: St Tropez



Descripción

El Gradual Tan in Shower es el autobronceador más fácil de aplicar sin imperfecciones. Una mezcla equilibrada que proporciona un dorado radiante, más intenso con apariencia natural. Hay dos ingredientes secretos detrás del poder de este nuevo producto. Uno es una nueva mezcla que combina el distintivo DHA 100% natural de St Tropez  con vegetan premium (DHA con activadores de melanina), el segundo ingrediente es éster de jojoba, un potenciador del bronceado que ayuda al producto a penetrar mejor en las capas superficiales de la piel, para facilitar un dorado radiante.

Esta tecnología punta hace que el producto de unos resultados visibles de manera más rápida que se intensifican con cada aplicación. Es recomendable aplicarlo durante 3 días seguidos.


Modo de empleo:

Aplicar el producto generosamente sobre la piel húmeda, esperar durante 3 minutos, aclarar y secar con toques ligeros. Lavar las manos con agua tibia. 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información