Soleil Toujours - Organic Sheer Sunscreen Mist SPF 50

Bruma solar orgánica transparente para el cuerpo. 177ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: Soleil Toujours



Descripción

Esta bruma transparente de amplio espectro, tiene un 70% de ingredientes orgánicos más el EcoSun Complex que es la patente de la marca que incluye cuatro potentes antioxidantes: alga roja, vitamina E, ascobyl palmitate y bisabiolol. 

Su textura ligera no aporta grasa y se aplica de forma fácil y rápida. Resistente al agua 80 minutos. Este spray funciona desde cualquier ángulo, por lo que es perfecto para los deportistas.

Mist SPF 50 no contiene oxybenzona, ni octinoxate presentes en la mayoría de los protectores solares del mercado,  se ha demostrado que son la causa bioquímica de cambios a nivel celular y alteraciones endocrinas. Además es te producto es respetuoso y no contamina los arrecifes de coral del mundo.

Oxybenzona fue reconocido como alérgeno el año 2014 por la American Contact Dermatitis Society y se absorbe a través de la piel en cantidades significativas.



Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información