Själ - Saphir Concentrate

Aceite antiedad. 30ml 


Precio de venta:
180.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pérdida de firmeza , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Själ



Descripción

El primer aceite de tratamiento antiedad gracias a tres complejos bioactivos, ligero y potente, diseñado para disminuir visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas, aumentar la elasticidad, rellena, nutre y  revitaliza y calma la piel (infusionado con zafiro azul y aguamarina)

Beneficios

Rellena y suaviza de forma natural las líneas de expresión y las arrugas profundas (supra 3TM: complejo de algas marinas + «botox» de lavanda + complejo vegetal de retinol) 

Mejora la suavidad, la elasticidad y el tono de la piel (supra 3TM, jazmín, onagra) 

Nutre, hidrata y calma la piel a la vez que proporciona una barrera de protección contra la pérdida de humedad (manzanilla azul, aceite de semillas de hierba, aceite de nuez de macadamia, vitamina E, aceite de zafiro azul y aguamarina) 

Protege contra el envejecimiento y el estrés ambiental (supra 3TM, aceite de semilla de hierba, aceite de semilla de uva y vitamina E).

Modo de aplicación

Extremadamente versátil, se puede combinar con otros productos 
Excelente para viajeros frecuentes, pieles sobrecargadas o cansadas, o que necesitan una regeneración nocturna. Se puede usar solo, sobre un sérum, bajo una crema o como tratamiento localizado para las zonas secas. Aplique unas gotas sobre la piel limpia y masajee suavemente centrándose en las zonas más afectadas.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información