Själ - Pearl Enzyme

Mascarilla exfoliante e iluminadora. 50 ml


Precio de venta:
175.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Själ



Descripción

Suave mascarilla de doble efecto que exfolia eficazmente con un potente complejo de enzimas, ácidos multifrutales y perlas trituradas para afinar la textura de la piel mientras que las piedras preciosas estimulan la microcirculación e iluminan la piel.

Beneficios

Exfolia delicadamente (perla triturada y ámbar) desintoxica los poros y elimina suavemente la piel muerta y el exceso de sebo (enzimas: champiñón, granada, papaína, bromelina y calabaz, ácidos multifrutas: caña de azúcar, extracto de arce, naranja y limón)

Deja una tez luminosa (extracto de microperlas, zafiro azul, diamante, rubí, amatista, citrino)

Hidrata la piel (extractos de frutas, extracto de algas y jalea real)  

Contiene dos tipos de perlas: perla triturada para la exfoliación y polvo de perla para la luminosidad.

Cada piedra preciosa ( diamante y zafiro azul ) tiene su propia vibración que produce un suave efecto revitalizante que cuando se aplica estimula la microcirculación y mejora el tono.

Modo de aplicación

Masajear suavemente para exfoliar la piel evitando el contorno de ojos.

Dejar actuar durante 10-15 minutos después aclarar bien con agua tibia y secar con pequeños toques. Se puede usar una toalla caliente para ayudar a retirar el producto



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información