Själ - Bio-Regeneratif Serum

Suero antiedad reafirmante y energizante. 30 ml



Precio de venta:
290.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pérdida de firmeza , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Själ



Descripción

Bio- Regeneratif Serum contiene un complejo de péptidos de última generación que combinado con los minerales y piedras preciosas de Själ, activa la regeneración celular, lucha contra la flacidez y las arrugas, protege, aporta luminosidad, energía y un tono uniforme a la piel.

Beneficios

Estimula la división de las células fibroblásticas, regenera los tejidos, mejora la elasticidad y reduce las líneas de expresión y las arrugas (matriz de platino, matrixyl, péptido de colágeno, mezcla de minerales, complejo de malaquita) 

Inhibe la contracción muscular, reduciendo la aparición de líneas de expresión (complejo hexapéptido) 

Estimula la síntesis de colágeno (péptido de colágeno, vitamina C soluble en aceite, complejo de malaquita)  Protege la piel del estrés oxidativo y las frecuencias electromagnéticas (EMF) (complejo de malaquita, mezcla de piedras preciosas de Själ, mezcla de actifitos calmantes).

Actúa sobre la microcirculación, la claridad y el reequilibrio de la energía celular (mezcla de piedras preciosas de Själ)

Aumenta la hidratación, la protección y la suavidad (ácido hialurónico, mezcla de activos calmantes, mezcla de minerales)

Modo de aplicación

Aplique 1 pulsación con la yema de los dedos desde la cara hasta el escote y en el contorno de ojos, masajee suavemente. Utilizar día y noche. Se puede utilizar bajo la crema y/o antes del aceite facial Saphir Concentrate, las pieles grasas lo  pueden usar solo. 



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información