Sepai - Moist Relief

Mascarilla de hidratación + ampolla de ácido hialurónico. 58 g


Precio de venta:
64.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Sepai



Descripción

MOIST RELIEF apaga la sed de las pieles más deshidratadas, gracias a su potente sistema hydra-smart; un gel osmótico selectivo que optimiza la disponibilidad de los fermentos de muérdago y de la raíz de la hierba roja japonesa donde la piel más lo necesita. El efecto calmante y desestresante es instantáneo, mientras sus activos actúan durante el día aportando hidratación y protección.

Contiene alérgenos derivados de los ingredientes de origen natural de la formulación

QUIEN:
Todo tipo de pieles, en especial deshidratadas, sensibles o apagadas.

MODO DE USO:
Aplicar una fina capa de producto en rostro y cuello con un suave masaje.Dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con una toallita SEPAI COTTON TOWEL previamente humedecida. Enjuagar si se desea. Se puede utilizar en cualquier momento del día y con la frecuencia que se desee.

CONTIENE

ROSE FLOWERS and INFUSION: Microcirculación, venotónico, protector, antioxidante.

FERMENTED COMPLEX: hidratante, calmante, anti-inflammatorio. Los fermentos de muérdago, hierba roja del japón y soja orgánica fermentados a través del método tradicional coreano. Su capacidad de hidratación es 3 veces mayor que la del ácido hialurónico. Protege la barrera hidro lipídica y mejora la respuesta de la piel a la inflamación.

PRO-HYALURON: Hidratante, calmante, ácido hialurónico obtenido por una via biotcnológica de fermentación, extracción y purificación, para mejorar su estabilidad. Actúa como fijador de la humedad de la piel, con una capcadidad de 1000 veces su tamaño en peso. Rehidrata la epidermis y reconstruye las fibras que soportan el tejido conectivo.

PRO-B5: Emoliente, hidratante, regenerate. El Pantenol se transforma en contacto con la piel en ácido pantoténico, esencial en el funcionamiento del tejido. Sus funciones principales son las de actuar como emoliente y lubricante, mejorar la regeneración celular acelerando la queratinización de la epidermis y aumentando el nivel de hiratación celular. Tiene también conocidas propiedades anti inflamatorias y colabora en el organismo a el aprovechamiento de otras vitaminas esenciales, así como a mejorar la resistencia orgánica al estrés.

ROSE PETALS: Hidratante & revigorizante. Los Pétalos de rosa contienen aceites y azícares naturales que fijan la humedad en las células para un acabado luminoso e hidratado. La rosa tiene una historia ancestral en cuanto a su uso medicinal. Es un sedativo suave, anti-inflamatorio y posee sustancias anti depresivas. En la medicina Occidental se utiliza para tratar afecciones de la
piel, en forma de té o de extracto.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información