Sepai - Glow Recharge

Mascarilla de jazmín y camu camu. Luminosidad. Revitalizante.

58g


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Sepai



Descripción

GLOW RECHARGE es una mascarilla nutritiva que recupera la luminosidad de la piel. Nutre y recarga, regula la barrera hidrolipídica y restaura la piel estresada para lograr una apariencia revitalizante. Con enfleurage de jazmín y extracto de camu camu. GLOW RECHARGE ha sido elaborada con Camu Camu para recuperar la luminosidad de la piel. El aceite de oliva fermentado nutre y recarga la piel, mientras que el Vitality Shot de multiminerales regula la barrera hidrolipídica. La mezcla botánica de centella asiatica, ginkgo biloba y gingseng en una delicada base de naranjas, bergamota, mandarina y pomelo confieren energía y efecto antioxidante. El delicado enfleurage de jazmín y sus pétalos ayudan a restaurar la piel estresada para así conseguir un aspecto  radiante.


* Este producto contiene alérgenos derivados de los ingredientes de origen natural de la formulación

QUIEN
Para pieles normales a secas, con necesidad de nutrición y luminosidad.

FUNCIONES:
• NUTRITICION
• LUMINOSIDAD
• REVITALIZANTE

MODO DE USO
Aplicar una fina capa de producto en rostro y cuello con un suave masaje. Dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con una toallita SEPAI COTTON TOWEL previamente humedecida. Enjuagar si se desea. Se puede utilizar en cualquier momento del día y con la frecuencia que se desee.

CONTIENE

CAMU CAMU (Myrciaria Dubia fruit extract) . Anti-oxidante & Revitalizante Ingrediente natural obtenido por secado por atomización del fruto de camucamu. El camu-camu se aprecia por su alto contenido de vitamina C. En comparación con otras frutas, el camu-camu es considerado una de las fuentes más ricas de vitamina C, con un contenido más alto que la acerola. También es rico en aminoácidos, flavonoides, glucósidos, saponinas, vitaminas del complejo B y minerales como el calcio, hierro y zinc.
VITALITY SHOT . Chronoenergizer & Oxigenante . Activo multimineral cronoenergizante (sinergia de zinc, cobre y magnesio) para la piel. Estimula y protege la mitocondria impulsando la respiración y la producción de ATP, así como el bloqueo de los radicales libres primarios. Además de su acción sobre la oxigenación celular, VITALITY SHOT protege la dermis (acción anti-glicación) y el equilibrio de la piel (aumenta la comunicación celular).
FERMENTED OLIVE OIL . Hidratante & Anti-oxidante . Aceite de oliva de nueva generación, fermentado lentamente por un largo período de tiempo. El proceso de fermentación le confiere una mayor cantidad de ácidos linoleico y oleico, capacidad de penetración mejorada así como una actividad de barrido
eliminación de radicales mejorada.
BOTANICAL BLEND . energizante & protector . Una mezcla de los extractos botánicos más puros y energizantes (centella asiática, gingko biloba, gingseng,trigo y mirtilo) preparado en una base de un centrifugado de naranja, bergamota, mandarina y pomelo, para un efecto antioxidante total.
JASMINE PETALS . Calmante . La flor blanca de jazmín es conocida por su intensa y dulce esencia. Su aroma tiene efecto calmante y suavizante. Las flores también tienen usos medicinales.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información