Seed To Skin - The Eye Rescue Duo

 Cremas reparadoras para ojos día/noche. 2 x 15 ml


Precio de venta:
259.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Seed To Skin



Descripción

The Eye Rescue Duo se compone de dos cremas, una para el día y otra para la noche, que tratan  de forma global el contorno de los ojos. 

Una crema para ojos de día activa de doble acción que proporciona un notable efecto de alisado y levantamiento debajo de los ojos de 12 horas al tiempo que actúa como una cura a largo plazo para reducir los signos del envejecimiento alrededor de la delicada zona de los ojos. Está diseñado para alisar la piel debajo de los ojos, reducir la hinchazón y la aparición de ojeras.

Sistema de recuperación nocturna:

Una fórmula activa de crema ligera para los ojos que actúa como una cura a largo plazo que trabaja profundamente para combatir todos los signos visibles del envejecimiento alrededor de la delicada zona de los ojos. Se enfoca en la regeneración celular, el drenaje  y mejora la circulación.

Ingredientes
Día
El aceite de semilla de rosa de Rosa Mosqueta, Rosa Rubiginosa y Rosa Canina ayuda con la hinchazón y las ojeras. Microorganismos fermentados de aguas profundas, plancton marino, ácido hialurónico (800.000 dalton), octapéptido. Los probióticos reducen la inflamación y equilibran el estado de la piel. Acmella Oleracea, Vitamina C, complejo hidratante de Niacinamida, PCA de sodio, Ácido láctico, Glicina, Urea, Inositol.

Noche

El aceite de semilla de rosa de Rosa Mosqueta, Rosa Rubiginosa y Rosa Canina reduce el  hinchazón y las ojeras. Complejo restaurador de lípidos patentado, ácido hialurónico, probióticos, agua termal , plancton termal , complejo de cafeína, polifenoles de hoja de olivo, vitamina A, E, C y F, complejo humectante de niacinamida, sodio PCA, ácido láctico, glicina, urea, inositol .

Modo de uso

Aplica The Light Time por la mañana. Usa el aplicador alrededor del área de los ojos con un suave masaje para promover un drenaje acelerado:

Aplica The Night Time por la noche.. Usa el aplicador alrededor del área de los ojos con un suave masaje para promover un drenaje acelerado.



También te puede gustar