Seed To Skin - The Divine Cleanse

Limpiadora de doble acción. 100 ml


Precio de venta:
89.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Seed To Skin



Descripción

Un gel emulsionante de doble limpieza único, con arcilla verde desintoxicante de origen marino que suave pero eficazmente limpia en profundidad y elimina las impurezas.
El plancton marino aumenta la producción de colágeno de la piel y mejora la elasticidad, dejando una tez clara y luminosa.
Ingredientes:

 Arcilla verde activa desintoxicante, rica en minerales como sílice, magnesio, manganeso, cobre y zinc, que controla la inflamación, reafirma la piel y regenera las células. El plancton marino es rico en ácidos grasos esenciales que se están formando bloques de células sanas y también entrena la piel para retener la humedad.

Aceites esenciales: Piel de pomelo, bergamota fcf ( sin feranocoumarin ) y melisa.

Modo de empleo

Aplicamos una pequeña cantidad de gel  directamente sobre la piel seca con movimientos circulares ascendentes, después humedecemos las manos con agua tibia  y masajeamos  hasta que el gel emulsione y se transforme en una leche blanca. Enjuagar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, usa un paño húmedo para  retirar la limpiadora. Puedes usarlo por la mañana y/o por la noche.

También te puede gustar