Seed To Skin - The Black Magic

Mascarilla oxigenante y reafirmante. 50 ml


Precio de venta:
135.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Seed To Skin



Descripción

Transforma instantáneamente tu piel con esta extraordinaria terapia "todo en uno". The Black Magic es un híbrido entre un tratamiento reafirmante rejuvenecedor y un tratamiento desintoxicante, así como un verdadero impulso de oxígeno, esta mascarilla energiza las células de la piel hasta el nivel más profundo. 

Su triple acción tiene como objetivo alisar la superficie de la piel, limpiar en profundidad, minimizar los poros y promover la producción natural de colágeno. El resultado: una piel más suave, tersa, profundamente hidratada y con las líneas de expresión y arrugas visiblemente minimizadas. 

Ingredientes 

El carbón activado y la arcilla volcánica trabajan juntos para desintoxicar profundamente, neutralizar las toxinas ambientales y darle a la piel un acabado mate. El extracto de semilla de pomelo tiene propiedades desinfectantes, antivirales y antisépticas que promueven la salud y la curación al regular la producción de sebo y destapar los poros. El ácido salicílico, el ácido de la flor de hibisco y el ácido mandélico se combinan para limpiar profundamente, minimizar los poros y resurgir. El aceite de neem aclara y equilibra el sebo. El complejo de oxígeno penetra a niveles más profundos y suministra oxígeno molecular vital a las células de la piel para energizar y apoyar la producción natural de colágeno, la regeneración y la renovación celular.

Modo de empleo

Magic Black incluye una brocha y un guante para facilitar su uso.

Extiende una capa fina con la brocha sobre la piel limpia. Déjala actuar 20 minutos, a continuación retírala con el guante húmedo. Úsala de dos a tres veces a la semana.





También te puede gustar