Seed To Skin - The Biom'Sphere

Suero de noche reparador.30 ml


Precio de venta:
99.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Seed To Skin



Descripción

The Biom'sphere es un potente suero nocturno de triple acción adecuado para todo tipo de piel.

The Biom'sphere ayuda a mejorar el bioma de la piel, mantiene la humedad y proporciona un impulso real de oxígeno para promover una piel sana y excepcionalmente luminosa al ayudar a su mecanismo de defensa natural, dejándola equilibrada y profundamente hidratada.

El objetivo principal de The Biom'Sphere es ayudar a mejorar y reequilibrar el microbioma de la piel que está expuesta diariamente a distintas agresiones. Biom'Sphere está enriquecido con pre y probióticos que ayudan a mantener la microflora y la función de barrera de la piel. Contiene también postbióticos formados por péptidos, ácidos grasos y biosurfactantes, todos ellos producidos por bacterias vivas que ayudan a mantener el equilibrio en la microbiota de la piel, fortalecen las defensas, promueven la función barrera y reducen la aparición de hinchazón.

Para lograr una hidratación profunda, hemos incluido una poderosa combinación de ingredientes naturales calmantes y unas moléculas que atraen el agua y que tienen como objetivo disminuir la apariencia de hinchazón y proporcionar un efecto hidratante inmediato y duradero. El resultado es una piel de aspecto firme y terso.

Un complejo de oxígeno ayuda a energizar y promover el equilibrio natural de la piel y apoya la producción natural de colágeno y la regeneración celular.

Ingredientes 

Biom'Sphere es un poderoso suero de noche increíble para todo tipo de piel que ayuda a su piel a preservar su mecanismo de defensa natural al hidratar, equilibrar y energizar. Contiene pre, pro y post-bióticos, miel de abeja negra, exopolisacáridos de pseudoalteromonas, ácidos hialurónicos de dos pesos moleculares diferentes (5000 Dalton y 2000 Dalton) y un complejo de oxígeno.

Modo de empleo

Usar todas las noches y siempre sobre la piel limpia y tonificada.


También te puede gustar