Sarah Chapman - Stem Cell Collagen Activator

Tratamiento diario 8 semanas. 4 x 10 ml


Precio de venta:
349.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Sarah Chapman



Descripción

Combinando las últimas innovaciones en tecnología cosmecéutica, cuatro tipos de células madre botánicas regeneradoras y ocho péptidos reductores de las líneas de expresión y productores de colágeno, Sarah Chapman crea un nuevo y revolucionario producto para el cuidado antiedad la piel.


Stem Cell Collagen Activator contiene un sistema único para preparar el producto antes de usarlo: presionando el dosificador se liberan las células madre para mezclarse con el sérum.
Esta mezcla protege, repara, regenera en todos los niveles de la piel. Con un aroma a jazmín, este serum rellena, ilumina, reafirma y da volumen la piel.
StemCell Collagen Activator(40ml):tratamiento diario durante 8 semanas
Stem cell collagen activator duo pack: (20ml ): tratamiento diario durante 4 semanas

Beneficios 

Regenera y reeduca las células cutáneas existentes para fortalecer la matriz colágeno interna

Reduce signos avanzados y maduros de envejecimiento. Después de un uso prolongado, Stem Collagen Activator recupera la productividad juvenil de las células de la piel. 

Aumenta la longevidad celular para mejorar y fortalecer la matriz dérmica. 

Reduce las arrugas y líneas de expresión. 

Mejora la claridad de la piel, iguala el tono desigual atacando la zonas decoloradas y pigmentadas 

Mejora la textura y elasticidad de la piel  

Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación 

Mejora la función celular para restaurar la salud de la piel y aumenta la luminosidad

Modo de empleo

Para activar los ingredientes, presione el tapón para liberar los polvos de células madre en el suero líquido, agite firmemente el frasco durante 10 segundos y cambie el tapón por la pipeta. Aplicar con una pipeta sobre la piel limpia por todo el rostro y el cuello, luego continuar con la crema hidratante de la mañana / noche. Utilizar siempre una botella completa antes de activar la siguiente. Se puede aplicar alrededor del contorno de los ojos para un mini lifting de ojos y el pecho para tratar la zona del escote.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información