Rodial - Dragons Blood Eye Mask caja 8 unidades

Mascarilla para ojos.


Precio de venta:
45.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Mascarillas y exfoliantes

Marca: Rodial



Descripción

Estas innovadoras mascarillas combinan la tecnología experta en bio-celulosa que hidrata intensamente la delicada zona del contorno de los ojos con la acción del complejo único de sangre de dragón de Rodial que calma, refresca la piel y ayuda en la reparación celular actuando como una segunda piel mientras que, el extracto de árnica reduce la hinchazón que se crea bajo los ojos revelando una mirada más luminosa al instante. El ácido hialurónico actúa al instante para rellenar e hidratar consiguiendo que el contorno de los ojos aparezca más firme, más repulpado y más joven. Si la zona del contorno de los ojos carece de vida y empieza a mostrar signos de envejecimiento, estas mascarillas para el contorno de los ojos son la solución.


Ingredientes activos

Extracto de sangre de dragón: Calma y repara la piel mediante la creación de una "segunda piel" para protegerla contra las agresiones externas.Acido hialurónico: Rellena la piel al instante y ofrece 24 horas de hidratación.
Extracto de arnica: Proporciona una acción descongestiva que activa la eliminación de pigmentos sanguíneos para reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos. También ayuda a reducir la aparición de ojeras y enrojecimiento.

Beneficios
- nico y potente protector de la piel
- Promueve la curación natural
- Alivia y protege


Hyalurosphere
- Durante la noche engordar para llenar las líneas finas y arrugas
- Proporciona hidratación de larga duración
- El ácido hialurónico se micro inyecta libre de aguja

Modo de empleo

Retirar la capa protectora de cada mascarilla y colocar directamente en la zona de debajo de los ojos sobre la piel limpia. Coloque el lado estrecho hacia la nariz, y el lado más ancho hacia la esquina exterior del ojo. Dejar actuar durante 20 - 30 minutos y unas vez retiradas masajear suavemente la zona para que la piel absorba el producto sobrante.
Consejos de uso


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información