Rivoli - Regenerative Hand Cream

Un efecto bótox, pero sin inyecciones. 50ml


Precio de venta:
85.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: RIVOLI04

Categoría: Manos y Pies

Marca: Rivoli



Descripción

Además de sus cualidades protectoras, Les Mains Crème Regenerante estimula las propiedades antienvejecimiento naturales de la piel gracias a la sinergia de dos grandes principios activos, Neodermyl® y NovHyal®*.

Como el aclamado L´Eau de Jour Brume Hydra-Protectrice Anti-âge de RIVOLI, Les Mains Crème Régénérante produce un efecto parecido al del bótox, ¡pero sin inyecciones! Una intensa hidratación, combinada con la acción rejuvenecedora de principios activos de gran eficacia, aportarán más suavidad y juventud a tus manos.

*Advanced Skin Precursors® (ASP)
La tecnología ASP® de RIVOLI te permite disfrutar de un cuidado de la piel inteligente y personalizado. Al proporcionar elementos precursores nutritivos en la piel, que posteriormente esta convierte inteligentemente en activos biológicos naturales, la tecnología ASP® de RIVOLI repara los daños producidos por el envejecimiento cutáneo, la exposición a los rayos UV y los cambios hormonales. Adecuada, para todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, la tecnología ASP® de RIVOLI se adapta a SU piel y a SUS cambios biológicos naturales.

ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO
Neodermyl®, una fuente de bioenergía, mejora tu piel mediante la producción de elastina y colágeno naturales. Los análisis dermatológicos muestran que, solo en 15 días de aplicación, la profundidad y el volumen de las arrugas se reducen, y se consiguen resultados destacables equivalentes a una inyección de colágeno.

EFECTO REJUVENECEDOR
NovHyal® actúa como complemento alimenticio para nutrir la piel y estimular, a su vez, la producción de ácido hialurónico. Este principio activo estimula la regeneración celular natural para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida.

ACCIÓN ANTI MANCHAS NEGRAS
Imitando las propiedades de los polifenoles naturales (potentes antioxidantes) de la raíz del ruibarbo, las extraordinarias propiedades de Unilecent PA-13® reducen la melanogénesis. Como resultado, disminuye la aparición de manchas negras causadas por la exposición solar. Con las manos protegidas; ya puedes disfrutar del aire libre.

REGENERACIÓN
Las vitaminas F y B aceleran la cicatrización de las heridas producidas por las condiciones externas diarias, a la vez que restauran el aspecto de la piel y la sensación de confort.

PROTECCIÓN
Los ácidos grasos esenciales refuerzan la barrera lipídica de la piel, lo que hace que Les Mains Crème Régénérante sea especialmente adecuada para pieles sensibles.

 

También te puede gustar