Rivoli - Le Décolleté Crème Liftante Lumière

Reafirma y alisa al instante el cuello y el escote. 50ml


Precio de venta:
215.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: RIVOLI30

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Rivoli



Descripción

Un tratamiento antiedad específico para cuello y escote.

Gracias a un doble principio activador (Neodermyl®  la última innovación en ingredientes activos ganador del premio Oro en in cosmetics, exposición líder de la indústria cosmética), compuesto  por colágeno y elastina, Le Décolleté Créme Liftante Lumière reafirma y alisa al instante la zona del cuello y el escote para intensificar la luminosidad juvenil de la piel y protegerla contra la radiación ultravioleta.

EFECTO LIFTING
Neodermyl®: aporta colágeno y elastina sin necesidad de recurrir a las inyecciones.  Una nueva fuente de energía biorenovable para las células de la piel que reactiva la vitalidad y la síntesis de colágeno de los fibroblastos envejecidos.

REAFIRMA
Extracto de la planta de la resurrección para mejorar la elasticidad y la luminosidad de la piel estimulando la producción de elastina y colágeno.
Y además: Un complejo de semillas de tamarindo para conservar la elasticidad de la piel  y reducir su aspereza.

PROTEGE
Protección inteligente contra los rayos ultravioleta que activa las defensas internas de la piel y la «adiestra» para resistir mejor sus agresiones a lo largo del día.  Sin parabenos, conservantes ni emulsionantes.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el cuello y el escote limpios o cuando sea preciso para obtener un efecto lifting y una piel radiante al instante.

Estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno sin necesidad de inyecciones. ¿Por qué recurrir a las inyecciones?

 

También te puede gustar