Rassa Botanicals - Moon Oil

Poderoso aceite antioxidante para un tono de piel rejuvenecido. 30 ml


Precio de venta:
49.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Mascarillas y exfoliantes , Pérdida de firmeza

Marca: Rassa Botanicals



Descripción

Los aceites esenciales de este compuesto son relajantes y aplicados en la piel ayudan a equilibrar las emociones acumuladas durante el día.
El aceite esencial de limón es un exfoliante natural, que deja la piel luminosa y suave. Sus muchos ácidos grasos ayudan al rejuvenecimiento de la piel penetrando en las capas más profundas y estimulando la producción de colágeno. Además contiene hierro, proteínas, minerales y vitaminas esenciales para la salud de todos los tejidos

Modo de uso
Aceite facial de noche. Poner de 6 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con un poco de agua y aplicar sobre la piel limpia.
Alternativamente aplicar directamente sobre la piel húmeda.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool.

Ingredientes de procedencia natural.



FAQ'S

¿Cómo tengo que almacenar los productos Rassa?
Te recomendamos que mantengas tus productos lejos de la luz directa, en un lugar fresco y seco, idealmente entre 20-25ºC.

¿Los productos Rassa tiene fecha de caducidad?
Nuestros productos tienen un símbolo PAO, un tarro de cosmética abierto, en el que figuran los meses de consumo recomendados una vez abierto.

¿Los productos Rassa son veganos?
Todos los productos Rassa son veganos a excepción del Liniment Balm que contiene cera de abeja.

¿Los productos Rassa contienen conservantes?
Para poder garantizar el rendimiento y la durabilidad, los productos para el cuidado de la piel necesitan una cantidad mínima de conservantes. Todos los ingredientes presentes en nuestras fórmulas se mencionan explícitamente en la lista de ingredientes. Para nuestros aceites no utilizamos conservantes sino un antioxidante natural específico para su conservación.

¿Los productos Rassa contienen parabenos?
No, los productos Rassa no contienen parabenos.

¿Los productos Rassa contienen colorantes?
No, no utilizamos colorantes en nuestros productos.

¿Los productos Rassa han sido testados en animales?
No, los productos Rassa no han sido testados en animales.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información