Rassa Botanicals - Dreams Drops

Gotas relajantes que ayudan a conciliar el sueño. 15 ml



Precio de venta:
35.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Rassa Botanicals



Descripción

Los aceites esenciales de lavanda,mandarina, camomila y naranja  presentes en esta fórmula equilibran las emociones y regulan el sistema nervioso.

Modo de uso
Verter 6 gotas en el baño o 2 gotas en la almohada. También se puede aplicar directamente detrás de las orejas o en las muñecas. Para conseguir un efecto más envolvente mezclarlo con tu crema de cuerpo de uso regular. Uso externo.

Ingredientes: Caprylic/capric Triglyceride, Lavandula Hybrida Oil, Citrus Reticulata Peel Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Citrus Aurantium Amara Leaf Oil, Tocopherol, Squalene, Glycine Soja Oil, Limonene, Linalool, Geraniol.
Ingredientes de procedencia natural.

FAQ'S

¿Cómo tengo que almacenar los productos Rassa?
Te recomendamos que mantengas tus productos lejos de la luz directa, en un lugar fresco y seco, idealmente entre 20-25ºC.

¿Los productos Rassa tiene fecha de caducidad?
Nuestros productos tienen un símbolo PAO, un tarro de cosmética abierto, en el que figuran los meses de consumo recomendados una vez abierto.

¿Los productos Rassa son veganos?
Todos los productos Rassa son veganos a excepción del Liniment Balm que contiene cera de abeja.

¿Los productos Rassa contienen conservantes?
Para poder garantizar el rendimiento y la durabilidad, los productos para el cuidado de la piel necesitan una cantidad mínima de conservantes. Todos los ingredientes presentes en nuestras fórmulas se mencionan explícitamente en la lista de ingredientes. Para nuestros aceites no utilizamos conservantes sino un antioxidante natural específico para su conservación.

¿Los productos Rassa contienen parabenos?
No, los productos Rassa no contienen parabenos ni colorantes.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información