Rassa Botanicals - Biphasic Lotion

Limpiador bifásico purificante, equilibra todo tipo de pieles 100 ml


Precio de venta:
31.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Rassa Botanicals



Descripción

 Purifying Biphasic Lotion es un limpiador y equilibrador del PH para todo tipo de pieles. El hidrolato de rosas mezclado con los aceites esenciales actúan como sintetizadores del colágeno. Al mismo tiempo es descongestionante y un anti alergénico natural. La armonía de esta combinación no reseca la piel. Esta formulación proporciona una sensación de claridad emocional.

Modo de uso

Limpiador facial de día y noche. Agitar antes de usar. Con la ayuda de un algodón aplicar en cara, cuello y escote hasta eliminar todo rastro de impurezas.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Damascena Flower Water, Aqua, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Limonene.
Ingredientes de procedencia natural.

FAQ'S

¿Cómo tengo que almacenar los productos Rassa?
Te recomendamos que mantengas tus productos lejos de la luz directa, en un lugar fresco y seco, idealmente entre 20-25ºC.

¿Los productos Rassa tiene fecha de caducidad?
Nuestros productos tienen un símbolo PAO, un tarro de cosmética abierto, en el que figuran los meses de consumo recomendados una vez abierto.

¿Los productos Rassa son veganos?
Todos los productos Rassa son veganos a excepción del Liniment Balm que contiene cera de abeja.

¿Los productos Rassa contienen conservantes?
Para poder garantizar el rendimiento y la durabilidad, los productos para el cuidado de la piel necesitan una cantidad mínima de conservantes. Todos los ingredientes presentes en nuestras fórmulas se mencionan explícitamente en la lista de ingredientes. Para nuestros aceites no utilizamos conservantes sino un antioxidante natural específico para su conservación.

¿Los productos Rassa contienen parabenos o colorantes?
No, los productos Rassa no contienen parabenos ni colorantes.



También te puede gustar