Proceanics - Hyaluron Drink

Bebida de ácido hialurónico vegano. 200 ml


Precio de venta:
49.90 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Proceanics



Descripción

Hyaluron Drink es una bebida de ácido hialurónico vegano de alta pureza para la piel que aporta una dosis  de 120mg de ácido hialurónico al día. Cada dosis estimula la formación de colágeno, reduce las arrugas y aumenta la firmeza para una piel hidratada profundamente, más suave, rellena y con mayor elasticidad.

El ácido hialurónico que contiene Hyaluron Drink, se obtiene de forma natural mediante la fermentación de sustancias vegetales. La combinación única de moléculas de cadena corta y larga está especialmente diseñada para la absorción natural a través de los alimentos. El ácido hialurónico puede ser metabolizado sin problemas y está disponible para el cuerpo en cualquier momento en que se necesite.

Hyaluron Drink  contiene además valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas para penetrar profundamente en la piel y promover el mantenimiento de la belleza de la piel, el cabello y las uñas desde el interior. Una dosis de belleza natural diaria.

Beneficios

Hyaluron Drink  puede ser absorbido fácil y naturalmente diariamente, sorbo a sorbo.

Hyaluron Drink consiste en ácido hialurónico puro, vegano. Combinado con valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas, penetra profundamente en la piel y promueve el mantenimiento de la belleza de la piel, el cabello y las uñas desde el interior.

Su complejo nutritivo de biotina, niacina, riboflavina, vitamina A, vitamina C y zinc, adaptado al uso diario, ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas sanos, así como a proteger las células del estrés oxidativo. 

El extracto de granada contiene un alto porcentaje de flavonoides y le da a Hyaluron Drink al mismo tiempo un agradable sabor afrutado. 

Sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales

Libre de sabores y colores artificiales 

Hecho en Alemania

Modo de uso:

Tome 10 ml diariamente,  el vaso medidor adjunto hace que la dosificación sea fácil y cómoda.

Para una biodisponibilidad óptima, tomar como mucho media hora antes de una comida. 

Ingredientes:

Agua, extracto de jugo de granada (5%), jarabe de flor de coco (5%), ácido hialurónico, vitamina C, sabor natural, concentrado de zanahoria, concentrado de cártamo, concentrado de jugo de limón, sorbato de potasio, citrato de zinc, vitamina B3 (niacina), vitamina A, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B7 (biotina).

Sin colorantes, sabores y edulcorantes artificiales, lactosa, gluten, apto para diabéticos. 

Instrucciones importantes

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No exceda la ingesta diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No almacenar a más de 25ºC, en seco y protegido de la luz solar directa.

FAQ

¿Cuánto tiempo tengo que seguir tomando la bebida hialurónica de Proceanis? 

Debido a la lenta velocidad de los procesos metabólicos en el tejido conjuntivo recomendamos al menos un consumo continuo durante tres meses. 

¿Pueden beberlo mujeres embarazadas?

 No existe ninguna contraindicación para las mujeres embarazadas. Sin embargo, a algunas personas no se les aconseja tomar vitamina A durante el embarazo. El contenido de vitamina A está muy por debajo de los límites que se consideran problemáticos por lo tanto no debería representar un problema. De todas formas se aconseja consultar con un médico antes de comenzar a tomarlo. -

¿A partir de qué edad se puede tomar? 

Puede ser bebido a cualquier edad, pero recomienda empezar a partir de los 30 años. -

¿Cuál es el principal beneficio de tomar ácido hialurónico y que diferencia a Proceanis del resto? 

El principal beneficio de beber hialurón es mantener el cuerpo, especialmente la piel y las articulaciones húmedas. Ayuda a retrasar el proceso de secado durante el envejecimiento. La bebida de hialurón de Proceanis es particularmente bio disponible, lo que significa que debido a la combinación de la longitud seleccionada de las cadenas moleculares el cuerpo obtiene más del hialurón al tomarlo. Proceanis tiene una patente en curso sobre la combinación de las cadenas moleculares seleccionadas.

También te puede gustar