Perris Swiss Laboratory - The Ultimate Cream Plus

Un tratamiento revolucionario para el cuidado de la piel. 50 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Perris Swiss Laboratory



Descripción

Un tratamiento revolucionario para el cuidado de la piel.
Principios activos innovadores:
- WELLAGYL, es un ingrediente activo purificado, rico en olisacáridos proveniente del pétalo de la rosa de Bulgaria, consigue redesinficar la piel trabajando a nivel celular aumentando la longevidad de la célula y a nivel del tejido aumentando el metabolismo tirual.
Aumenta el grosor de la epidermis, redensifica, activa la síntesis solar del Procollagen 1 (collagen1: la composición estructural clave de varios tejidos. Colágeno de apoyo para rellenar la dermis)
Aumenta la síntesis de ácido hialurónico.
- REVERSKIN, proveniente de un helecho de la Polinesia consigue reforzar la unión dérmica - epidérmica, a nivel dérmico aumenta la síntesis de colágeno 5 y 7 (pequeñas fibras de colágeno que ayudan a hacer la unión con las fibras grandes de colágeno 1) a nivel epidérmico aumenta el marcador de proliferación celular (Ki67) Propiedades pro-regenerativas.
Microrelieve de la piel mejorado, óvalo facial reafirmado, luminosidad
Complejo patentado MTA-2ox
El tocotrienol y Astaxantina son liberados en la bicapa de fosfolípidos de la membrana celular.
Mejora la protección de las células, ayuda a estabilizar la membrana celular, mantiene la célula en buen estado de salud, el proceso de envejecimiento se ralentiza
Fuerte acción antioxidante patentada - acción antiarrugas.

También te puede gustar