Perris Swiss Laboratory - Masque Serum

Mascarilla antiarrugas e hidratante. 50 ml


Precio de venta:
165.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Perris Swiss Laboratory



Descripción

Mask Serum "Eclat de beauté" es una mascarilla natural para el cuidado de la piel de alto rendimiento con múltiples beneficios. Mascarilla de día para un efecto luminosidad en la piel o mascarilla de noche para un efecto reparador. Esta fórmula sérum ofrece un resultado óptimo utilizando sólo una pequeña cantidad concentrada del producto.

La aparición de arrugas se reduce semana tras semana con un antioxidante de nueva generación: Tocotrienol, encapsulado en una emulsión ultra fina (tecnología suiza). La piel se vuelve cada vez más radiante (liposoma de vitamina C estabilizada), más hidratada (complejo de aceites naturales) y aparece visiblemente más rellena y lisa (ácido hialurónico).

Recomendado para piel seca y piel sensible en cara, cuello y escote

98% Origen Natural

Beneficios

- Reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas (clínicamente probadas)

- Suaviza visiblemente las arrugas

- Hidratación 24H, reparación y efecto relleno

Modo de uso

Aplicar una capa delgada, del tamaño de 2 perlas, sobre una piel seca y limpia, incluso en la delicada zona de los ojos. Masajear durante 1-2 minutos. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua o dejar que la mascarilla se quede durante la noche. Utilice el producto de 2 a 3 veces por semana.  

* Mask Serum pertenece a Skin Fitness, una colección de productos innovadores formulados con ingredientes altamente concentrados desarrollados con tecnología patentada. Su objetivo es prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel madura manteniendo su salud y mejorando la apariencia.



También te puede gustar