Perricone MD - Omega 3

Ayuda a levantar el ánimo, regular el peso y apoyar la salud cardiovascular 270 cápsulas.


Precio de venta:
110 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 270 cápsulas

Marca: Perricone MD



Descripción

Los suplementos son una parte esencial de la filosofía del Dr. Perricone, cuyo objetivo es obtener una vejez saludable y un cutis hermoso. Los suplementos trabajan junto a la dieta y  los tratamientos cosméticos para conseguir los mejores resultados. 

El Dr. Perricone recomienda añadir suplementos de calidad a nuestra dieta. Antioxidantes, amino ácidos , vitaminas y minerales que agudizarán el poder del cerebro, repararán nuestros cuerpos, incrementarán la quema de grasa corporal, aumentarán la masa muscular, mejorarán nuestro ánimo y mantendrán nuestra piel radiante.

Los suplementos del Dr. Perricone no contienen trigo, gluten, soja ni colorantes sintéticos. 

Beneficios

Ayuda a levantar el ánimo, regular el peso y apoyar la salud cardiovascular.

Hidrata la piel seca desde dentro

Esta súper estrella de los suplementos deriva del Salmón Rojo Salvaje, un aceite de pescado que es el recurso más puro y poderoso de Omega 3 y DMAE.

Ayuda a proporcionar una multitud de beneficios para la salud, mientras que mejora la salud de la piel. 

Aplicación

Dr Perricone recomienda tomar 1 càpsula, tres veces al día con las comidas. Para perder peso tomar tres cápsulas , tres veces al día con las comidad.

270 cápsulas (Disponible también en 90 cápsulas)

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información