Perricone MD - Micellar Cleansing Treatment

Desmaquilla, limpia y elimina impurezas en profundidad, además de prevenir y combatir los signos de envejecimiento, atrapando los radicales libres de la superficie cutánea. 118 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 1Prevencion006

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Perricone MD



Descripción

Científicamente formulado para desmaquillar, limpiar y eliminar impurezas en profundidad, además de prevenir y combatir los signos de envejecimiento, atrapando los radicales libres de la superficie cutánea. Este innovador desmaquillante-limpiador-tratante-antiox-antiaging en formato líquido y sin aclarado tiene fórmula revolucionaria que logra arrastrar impurezas, células muertas y restos de maquillaje...y elevar y atrapar las partículas de radicales libres, responsables de la interrupción de los procesos de reparación dérmicos naturales. Todo ello sin dañar el manto hidrolipídico natural de la piel.

Blue Plasma Cleansing Treatment combina el poder de la exclusiva tecnología de exfoliación bio-específica Blue Plasma con Micelas, incorporadas por primera vez en las fórmulas Perricone, que logran promover una actuación sinérgica de una eficacia limpiadora- renovadora inédita: Blue Plasma desprende suavemente las células muertas e impurezas atrapadas en los poros mientras que las moléculas micelares de efecto imán las capturan y acaban con ellas.

Sin partículas exfoliantes de arrastre ni ácidos; sin inflamación, rojeces, ni irritaciones; Blue Plasma Cleansing Treatment es una excepcional alternativa a las limpiezas más abrasivas con un increíble nivel de eficacia pero sin daños colaterales. Su poder calmante y nutritivo asegura el equilibrio natural del pH dérmico, manteniéndolo intacto mientras limpia y prepara correctamente la piel para recibir los tratamientos de cuidado posteriores, potenciando su penetración y eficacia.

Además, Blue Plasma Cleansing Treatment, cuyo característico color azul proviene del Cobre, hidro-fusiona la piel mediante agua enriquecida con nutrientes esenciales que logran una óptima integración cutánea, logrando una eficaz hidratación y nutrición. El resultado, más allá de la sensación de limpieza única, es una piel lisa y suave al tacto, fresca y radiante.


Principios activos
La fórmula Blue Plasma Cleansing Treatment incorpora tres activos principales que, actuando en sinergia, logran una limpieza reparadora y tratante intensiva:
- Enzimas de huevas de salmón: Un innovador agente exfoliante bio-específico, básico de la tecnología Blue Plasma Y capaz de arrastrar eficazmente las células muertas sin irritación.
- Cobre: Un must en la tarea de favorecer la reparación dérmica y mantener sana la piel; este activo es el responsable de aportar, de forma natural, el característico color azul a los cosmecéuticos de la línea Blue Plasma.
- Micelas: Un tipo de moléculas efecto imán, que atraen y atrapan los restos de suciedad. Está compuesta por un extremo lipófilo, que se encarga de retener las grasas y aceites, y otro hidrófilo (afín al agua) responsable de atrapar todas las impurezas.

Modo de aplicación
Formulado sin jabones ni ingredientes irritantes, el Dr. Perricone recomienda aplicar Blue Plasma Cleansing Treatment empapando un algodón y extendiéndolo suavemente por todo el rostro, tanto por la mañana como por la noche. No necesita aclarado posterior. Para resultados óptimos, aplicar a continuación Blue Plasma y/o su prescripción cosmecéutica específica.


También te puede gustar