Orveda - The Vital Sap

Orveda - The Vital Sap

Esencia pre serum  activador de la luminosidad. 125 ml


Precio de venta:
170.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Brillo y poros dilatados , Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Orveda



Descripción

Esencial como tratamiento de primer paso antes de aplicar tu ritual de cuidado de la piel, la icónica fórmula The Vital Sap de Orveda, ganadora de varios premios, está diseñada para garantizar que cada paso de tu ritual posterior sea lo más efectivo posible.

De textura ligera y reconfortante, actúa sobre las capas más profundas de la piel, rejuveneciendo visiblemente la luminosidad, el tono y la textura de la misma.
El secreto reside en sus altas concentraciones de activos (15 %), que son asimilados fácilmente gracias a los procesos biotecnológicos utilizados en su desarrollo. A la hidratación de la piel contribuyen dos tipos de ácido hialurónico, junto con la glicerina y el agua de bambú*. El extracto de algas marinas estimula la circulación para revitalizar la piel, mientras que la enzima de papaya ayuda a iluminarla.
¿El resultado? La fórmula de este cuidado de la piel vegano ofrece un tratamiento completo reforzando las funciones de la piel. Observarás que la piel se vuelve más rosada, reduciéndose los tonos grisáceos subyacentes, y que la tez recobra una apariencia fresca, con una textura más suave y unos poros menos visibles.
*Extracto de Phyllostachys Bambusoides.

También te puede gustar