Omorovicza - Silver Skin Saviour

Una mascarilla iluminadora. 50ml


Precio de venta:
75.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Omorovicza


Descripción

El tratamiento perfecto para la piel propensa a las imperfecciones, Silver Skin Saviour es una mascarilla que aprovecha el poder de la plata coloidal y la niacinamida. 

La plata coloidal ha sido conocida durante mucho tiempo por sus propiedades antibacterianas y curativas y está asociada con la salud de la piel. Combinada con la niacinamida, proporciona una mezcla potente que combate las imperfecciones y los brotes. Los ácidos salicílico y glicólico también ayudan a descongestionar los poros para revelar una piel más clara, suave y saludable.

Beneficios

 La plata coloidal, conocida por sus poderosas propiedades antibacterianas, ayuda a curar las infecciones de la piel, lo que la convierte en un excelente tratamiento tópico para las imperfecciones.

 La niacinamida (vitamina B3), conocida por sus propiedades iluminadoras para la piel, revela un tono más uniforme y liso, además de ayudar a controlar la producción de sebo.

 El ácido salicílico, también conocido como Beta Hidroxiácido, exfolia la superficie de la piel, dejándola suave y lisa, mejora la renovación celular y a problemas de pigmentación.

 El ácido glicólico, un potente AHA exfoliante, revela una tez más luminosa y uniforme.

 El Healing Concentrate patentado de Omorovicza deja la piel más firme, repulpada y joven.


Modo de uso:

Aplicar una cantidad generosa en el rostro y el cuello (evitando el área de los ojos). Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego enjuagar bien con un guante facial humedecido o con una toalla de mano.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información