Omorovicza - Queen Cleanser

Crema limpiadora. 50 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Omorovicza



Descripción

Crema limpiadora con péptidos de semillas de moringa, extracto de caléndula, semillas de borraja y aceite de onagra, hidratante y calmante. Las notas estimulantes de naranja, rosa, jazmín y habas de tonka se inspiran en la emblemática Bruma de la Reina de Hungría de Omorovizca.

Esta rica crema limpiadora devuelve la belleza a la limpieza. Un momento de cuidado placentero que deja la piel perfeccionada. Una limpieza suave pero completa, la textura nutritiva trabaja para eliminar todas las
impurezas y contaminantes diarios suavemente mientras ayuda a calmar y reducir los signos de irritación. La piel queda maravillosamente suave, tersa y flexible con un brillo uniforme.

Modo de empleo 

Como limpieza matutina o nocturna, aplicar una cantidad abundante sobre la piel seca o húmeda y masajear con movimientos circulares durante un par de minutos. Aclarar bien con agua o retirar suavemente con una manopla limpiadora Omorovicza húmeda y caliente. 


Ingredientes 

Aceite de semilla de Borraja, fuente de ácido linoleico, estimula la síntesis de ceramidas para reforzar y reparar la barrera cutánea, reteniendo la humedad y evitando la pérdida de agua transepidérmica.
 Aceite de Prímula, rico en vitamina E, nutre y protege la piel del estrés oxidativo
Aceite de Linaza, aumenta el contenido de lípidos de la piel y protege la integridad de las células para restablecer la hidratación y la elasticidad, con el fin de conseguir un aspecto suave y relleno. 
Aceite de almendras dulces, hidrata, suaviza y alisa la piel 
Extracto de Caléndula  calma y reduce los signos de irritación 
Rico en vitamina C y e el péptido de semilla de Moringa  purifica, eliminando las micropartículas del medio ambiente que se adhieren a la piel. También ayuda a regular el sebo, hidratando de forma natural para reducir la sobreproducción de grasa

También te puede gustar