Omorovicza - Oxygen Booster

Serum de hidratación y luminosidad. 15ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Omorovicza



Descripción

Como un trago de adrenalina, este estimulante refuerzo de oxígeno de forma instantánea restaura el brillo juvenil de la piel sin brillo, ilumina el tono y rellena la piel.


Beneficios

 Se administra oxígeno a la piel para activar la respiración celular y alisar las arrugas; la epidermis aparece rápidamente más luminosa y suave.

 Los polisacáridos derivados de la capuchina, llamados Arabinogalactans, aceleran la oxigenación de la piel y protegen contra el estrés hipóxico.

 Swertiamarin, de la genciana del Himalaya, estimula la autorregeneración de la piel para reducir la apariencia y la profundidad de las arrugas.

 Tres tipos de ácido hialurónico promueven la hidratación profunda y ayudan a reconstruir la firmeza de la piel a la vez que disminuyen la aparición de líneas finas y arrugas.

 El sistema patentado de entrega Hydro Mineral Transference de Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y de aspecto más joven.

Modo de uso:

Mezclar una o dos gotas en su suero o crema hidratante o aplicar directamente sobre la piel limpia.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información